Bienvenidos al sitio web

Marcos Fabian Liotti - Camioneta

Contacto

Galeria de fotos

Deja el mouse sobre la foto y aparecerá una explicación

Videos

Adolfo soldando

Adolfo soldando el soporte de la caja de la dirección hidraulica. Año 2008- Recordá que con el botón atrás del nav. volves al sitio web.

Ver video

Camino al medano Blanco

Camino al medano blanco de Necochea, con Jose Román como guia. Acá se muestra que todo el trabajo valió la pena. Año 2008- Recordá que con el botón atrás del nav. volves al sitio web.

Ver video

Filamndo desde el techo

Mariano subido al techo de la ford. Arena por todos lados y se comporta perfectamente. Año 2008- Recordá que con el botón atrás del nav. volves al sitio web.

Ver video

Mariano Escalando

Tal vez el zoom de la maquina no permite apreciar lo enorme del medano , pero es muy grande. Lo que son los 16 años. Año 2008- Recordá que con el botón atrás del nav. volves al sitio web.

Ver video

Medanos y arena por todos lados

Prueba de que quedo perfecta es donde está. Hat arena por todos lados. Año 2008- Recordá que con el botón atrás del nav. volves al sitio web.

Ver video

Mariano manejando

Tal vez el zoom de la maquina no permite apreciar lo enorme del medano , pero es muy grande. Lo que son los 17 años. Año 2008- Recordá que con el botón atrás del nav. volves al sitio web.

Ver video

Conclusión: La camineta empezo con un perkins de 4 cilindro con tracción simple.

Prinero fue celeste, y a los 3 años blanca.

La idea de tener doble tracción y un camper me perseguia, y encontre justo a dos amigos locos como yo.

Adolfo tiene un sobrino que tenía un perkins 6 cilindros gastado y lo queria cambiar por un 4 cilindros . Hicimos lo papeles y cambiamos.

Y entonces: Motor perkins 6 retificado por Vicente y Daniel en Bernal.

Caja de cambios se cambio una sashino por una vauxal , relación de la primera 15 a uno.

Se reemplazo el tren delantero por un eje de cherokee, con frenos a discos y se cambio la relacion de corona y piñon de los 2 diferenciales a 43/13.

Se cambiaron los elasticos y se agrego un paquete de elasticos de sobre-cargo y reforzo el chasis en Santa María , cuando le puse el camper

En el eje trasero se le coloque una chapa de 1/2 a lo largo de la cañonera por que cortaba los palieres. Adolfo y el sobrino se deben acordar bien de eso.

En el eje trasero Los palieres se cambiaron por flotantes y le coloque frenos a disco de ford fairlane .

La caja de doble tracción (transferencia), marca BorgWagner fue reparada a nuevo, con cambio de cadena inclusive.

Se hicieron cantida de pieza que no se ven a medida, muchas por que no había y otras por ser muy costozas e importadas.

Tengo que agradecer a Ricardo y Adolfo , Vicente, Daniel y todos los que ayudaron a realizar esta loca aventura.

Volver

Podés Enviarnos un comentario desde el formulario que está abajo a continuación o, volver a la página de inicio desde aquí.

Volver